Aparece fantasma de Pedro Infante

15.08.2013 19:59

El “brujo blanco”, de origen yucateco, cuenta con más de 40 años de experiencia en estos menesteres, afirmó que en la primera habitación percibía de forma muy leve la esencia de Pedro, tocó un televisor y dos sillones que le habían pertenecido en vida y consideró que la energía que se sentía era mínima.

Sin embargo al momento de entrar al segundo cuarto (que fue en donde velaron a Infante), de inmediato sintió su presencia e incluso empezó a describir en donde había estado el ataúd y todo lo que en ese entonces había ocurrido, como por ejemplo una puerta que clausuraron hace mucho y de la cual ya no hay ni rastros, pero la señora Beckina confirmó que si estaba ahí.

“Pedro está aquí, no se quiere ir porque es su casa, cuando las personas mueren de forma trágica e inesperada tardan mucho en irse, aunque se demoliera la casa y se reconstruyera, su alma en pena permanecerá aquí”, dijo Leal Caballero.

Posteriormente en el área de la piscina también sintió su energía, esto quizás porque ahí todos los días sin excepción se metía Infante a nadar, ya que en vida siempre se quejaba del calor de la ciudad de Mérida.

Al revisar el video descubrimos que en dos partes hay unas manifestaciones extrañas; en la primera se alcanzan a ver unas luces de colores que prenden y apagan de forma irregular y en el área de la piscina una “bola de luz amarilla se va de un lado hacia otro.

Ambas cosas ocurrieron justo cuando la señora Beckina mencionaba que Pedro era un “ser de luz”, como si su esencia o alma en pena reafirmara lo que ella decía.

Cabe destacar que esta investigación se hizo hace un par de años, pero los reportes sobre lo que ahí ocurre continúan e incluso afirman testigos que se han incrementado, pronto tendremos más noticias al respecto.